Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 23 de noviembre de 2007

AGUA BENDITA...

Hola! En esta inauguración de este mal gestado blog y para romper el hielo (cuak!=) y discúlpenme pero estoy con la vena así...bue, la cosa es que el titulo no tiene nada que ve con aficiones religiosas, pero si seguimos regando patios, veredas y calles con la ilusión de que salga soga están mas loco que io... y vamos a llegar al día que al agua habrá que comprar en frasquitos como venden la preciada agua los católicos (ese termino suena a que se embriagan con el cura...pero no creo con agua...existirá algún tipo de asociación para católicos anónimos!?...AVISEN!...;)
Y para el que cuida la válvula en la toma (este es mi karma carajo) de captación: NO TE PONGAS EN PEDO CULIAU QUE DESPUÉS NO SABES PARA DONDE GIRA ESA JODIDA MANIVELA Y DEJAS TODA LA CIUDAD SIN WATER...

SALUD!

3 comentarios:

Araña Pollito dijo...

Bienvenido a la blogórfera señor!! Ya era hora!

No se preocupe, no está solo en su cruzada anti-derrochones. A mí también me estrila...

Beso!

Gastronómico dijo...

Buen arranque y buen consejo:

Si bebés no manejes.

mal gestado dijo...

Arania: bueno no hay (y es una lastima) un agape de uelcom...no es gran cosa pero es mio.
dicen que es malo señalar con el dedo pero a mi me da placer denunciar a los malgestados que derrochan cualquier servicio que los pagamos todos los xtianos.
Grax por su visita!

Groncho: y si manejas con un par de bebes (o cachorras)... Sería un excelente consejo...y tambien pelotudo porque no dap dar explicaciones luego a esta altura del partido...
Grax por su visita!